Operación Reconquista

Cómo conseguí volver a mi peso ideal “reconquistando” terreno a la grasa corporal.

Trigésimo segunda semana del Método PNK
Pronokal: trigésimo segunda semana

Vuelvo al médico de Pronokal casi dos meses después de mi última cita. He engordado algo menos de tres kilos, así que toca apretarse el cinturón un me…

Primer mes en el paso 4 del MétodoPNK
Primer mes en paso 4 del MétodoPNK

El viernes pasado me tocó la primera revisión desde que estoy en el paso 4 del MétodoPNK. Los resultados están siendo buenos: 3,6 kilos menos este mes…

Pronokal: vigesimosegunda semana
Pronokal: vigesimosegunda semana

Ya han pasado veintidós semanas desde que comencé a seguir el MétodoPNK de Pronokal. Sigo en paso 4 y mi peso se ha estabilizado en torno a los 103 ki…

Pronokal: vigesimoprimera semana
Pronokal: vigesimoprimera semana

Vigesimoprimera semana siguiendo el nuevo Método PNK de Pronokal. Esta semana he conseguido perder 400 gramos y romper una pequeña racha de estancamie…

Pronokal: vigésima semana
Pronokal: vigésima semana

Segunda semana completa en el paso 4 de Pronokal. Los resultados han sido satisfactorios, a pesar de haberme “desmadrado” un poco este fin…

Pronokal: decimonovena semana
Pronokal: decimonovena semana

Primera semana completa siguiendo el paso 4 del MétodoPNK de Pronokal. Aunque ha habido un ligero aumento de peso, los resultados son satisfactorios.…

Pronokal. Decimoctava semana. Paso 4.
Decimoctava semana: el paso 4 del Método Pronokal

Decimoctava semana haciendo dieta con Pronokal. Hoy comienzo el paso 4 del MétodoPNK, el primero fuera de cetosis. Os cuento en qué consiste.…

Pronokal: decimoséptima semana
Pronokal: decimoséptima semana

Notable mejoría respecto a la semana pasada en el régimen que sigo haciendo con Pronokal. Casi he vuelto a mi peso mínimo durante esta semana.…

Pronokal: decimosexta semana
Pronokal: decimosexta semana

Casi un par de kilos más. He hecho lo que he podido, pero los compromisos navideños han podido conmigo y apenas he conseguido hacer bien un par de día…

Pronokal: decimoquinta semana
Pronokal: decimoquinta semana

Último pesaje del año. En el peor momento, en el punto álgido del desparrame navideño. De momento, el menor de los males. Toca seguir adelante con Pro…