Retos

Reto 2017: el Camino de Santiago

El Camino de Santiago
Comentarios (5)
  1. Joga dice:

    Yo hace unos años lo hice en bici desde León, y la experiencia fue muy buena (fue mi primer camino de Santiago) y otra andando, decir que es mucho más agradecido hacerlo en bici.
    Por otro lado, solo comentaros una cosa que yo llevo barajando desde hace un tiempo y lo mismo no sabíais que existía, supongo que si.
    Pero es hacer el camino de Santiago desde vuestra propia casa, directamente despediros de vuestras familias y empezar a dar pedales.
    En fin, disfrutarlo y como se dice, “buen camino”
    Pd: Hay track del camino en wikiloc.

  2. Jose Pablo dice:

    Este verano en mi tour a Euskadi ya entré en contacto con el Camino de Santiago; de Vitoria a San Sebastián fui por la Via Bayona, que pasa por varios tramos del Camino Interior pero en sentido contrario. Los caminos están muy bien y en asunto de alojamiento tuve una suerte loca, pues en Agosto está todo ocupadísimo y en más de un sitio nos hicieron hueco o alguien anuló a última hora; aun así una noche hubo que poner la tienda junto a la ermita del pueblo jaja.
    Para este reto yo llevaría bien planificado el tiempo disponible y las etapas a realizar, pues el Camino de Santiago no solo consiste en pedalear jeje; también el alojamiento y la previsión del tiempo, que últimamente hace calor en todas partes.

    1. Jose dice:

      Pues eso. Ni una coma muevo.

  3. JoXeTe dice:

    Posiblemente nada es comparable a entrar en la plaza del obradoiro co la bici…
    Que recuerdos… Disfrutarlo!!!

    Este es el blog q hice durante el camino de santiago de 2010.
    http://joxete2010caminosantiago.blogspot.com.es/?m=1

    1. Jose dice:

      Grande Joxete!
      Nos tienes que dar unas nociones…

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *