A estas alturas de la película todos conocéis nuestro reto para este 2015: la BH Madrid – Segovia en MTB. Son 114 kilómetros con más de 2400 metros de desnivel positivo: lo que viene a ser una maratón en bicicleta de montaña, vamos.

Participaremos un grupo de cuatro colegas: Alejandro, Juanma, Jose Pablo y yo. La idea es llegar a Segovia, a ver si nuestro estado de forma no nos lo impide 😛

Fue precisamente mientras hablábamos de la salida que tocaba para este fin de semana cuando Juanma, que también tiene un blog de ciclismo muy majo,  nos propuso una idea genial: crear un reto en la página Mi Grano de Arena para involucrar a la gente y conseguir una doble motivación.

El reto que hemos creado es sencillo y está al alcance de todos: un euro por kilómetro. Como somos tres compañeros de la oficina decidimos multiplicar por tres el recorrido de la prueba, de manera que salen 342€ que irían destinados íntegramente a la ONG Aldeas Infantiles SOS.

El procedimiento es muy sencillo: todo aquel que quiera participar en este reto podrá hacer la donación en la página de Mi Grano de Arena con la cantidad que quiera. Puede donarse con tarjeta de crédito y con Paypal, así que no hay excusas para implicarse y “patrocinarnos” algún kilometrillo. Todo ayuda.

Por cierto, si tenemos suerte y llegamos al tope que sepáis que se puede superar. ¡Que nadie se quede con ganas de colaborar en esta buena causa!

Recordad que en España hay 2.300.000 millones de niños en situación de pobreza infantil. Con vuestra donación:

  • Ayudáis a un niño a dormir tranquilo y sentirse querido.
  • Ayudáis a un padre a servir un plato de comida en la mesa a sus hijos.
  • Ayudáis a un joven a olvidar el sufrimiento y pensar en lo que quiere ser en la vida.