Pronokal: trigésimo segunda semana

Trigésimo segunda semana del Método PNK
Trigésimo segunda semana del Método PNK

Vuelvo por estos foros, que ya tenía olvidada la Operación Reconquista.

Trigésimo segunda semana con Pronokal

El pasado viernes tocó revisión después de casi dos meses sin ir al médico por motivos laborales. La visita no fue muy bien que digamos: tres kilos más desde mi última visita.

La semana santa ha hecho estragos en la dieta. Tantos es así que, casi un mes después, todavía no he conseguido recuperar mi peso de antes de las vacaciones. Galicia es una asignatura pendiente todavía, tengo que controlarme más a la hora de comer 😀

Un detalle que he observado y que ya os he comentado con anterioridad es que después de hacer ejercicio tiendo a descompensarme. Por ejemplo, últimamente hemos hecho salidas más o menos largas en bicicleta y luego no he conseguido estabilizarme en mi peso hasta el viernes.

Ahora mismo estoy en 103 kilos según mi báscula. La verdad es que no me importa haber tenido esta pequeña subida, pues mientras me encuentre por debajo de 105 kilos estoy bien. Además, los análisis han salido perfectos: todos los valores comprendidos entre los parámetros normales.

Como premio, mi médico de Pronokal me ha castigado a seguir un mes más en el paso 4, hasta la próxima visita.

Seguiremos informando dentro de un mes… 🙂

5 comentarios en «Pronokal: trigésimo segunda semana»

  1. Big Joe, no puede ser !!! Me quedé picadísima con tus relatos y me dejaste en la incertidumbre total, espero que te vaya de maravilla. Saludos desde Ciudad de México.

    Responder
  2. hola como va las cosas?? has terminado la dieta y com o te ha ido despues. Yo la hice hace un año y medio y baje 28 kilo y me fue muy bien pero a la vuelta de un año y sin hacer muchos estragos he recuperado 20 kilos. Eso si por un problema fisico que tuve no he podido hacer ejercico, pero lo que he podido notar que despues de la dieta mi metaboismo se ha ralentizado mucho respecto a otras dietas y eso puede ser una de las razones de mi subida de peso

    un saludo

    Responder
    • Hola, Francesco.
      Yo la acabé hace más de un año también. Tengo que decir que me pasó algo parecido a lo que te ha sucedido a ti también, que he recuperado parte de los kilos perdidos.
      Ahora mismo rondo los 117 kilos, pero intento hacer todo el deporte (mtb) que puedo. Es cierto que también podría cuidarme un poco más en lo que a comidas se refiere, aunque últimamente estoy en el buen camino.

      Responder
  3. La verdad es que nos hemos quedado sin saber más! Cómo ha ido la cosa? Cómo fue el cambio al paso 5? Terminaste ya el método?

    Responder
  4. hola!
    estoy pensando en empezar el método… me encanta tu relato… por que sigue verdaderamente el proceso…
    por favor cuenta que mas ha sucedido… como los llevás? que ha pasado? pasaste la fase 4?

    Responder

Deja un comentario