Pronokal: séptima semana

Pronokal: séptima semana

Pues ya estamos rozando los dos meses de Método PNK. Cómo pasa el tiempo.

Esta semana podría haber sido bastante buena. Digo podría porque al final no lo ha sido. Y no lo ha sido por mi culpa. Lo confieso: el fin de semana cometí mi primer desliz y me salté la dieta.

Afortunadamente he vuelto a ponerme cerca del peso en el que estaba antes de saltármela, pero he arruinado una semana que tenía muy buena pinta.

Los datos

Esta semana al final sólo he perdido medio kilo. Ahora mismo estoy en 109,4 kilos, un IMC de 27,35. Una pena, porque el sábado por la mañana estaba en 109 exactos después de mi rutilla en bici.

El fin de semana me fui con la familia a Toledo (visita obligada, que estamos en el año de El Greco). Teníamos la cena especial de Halloween y el desayuno incluidos, así que no me pude contener y me excedí un poco. Bueno, en realidad en la cena me controlé bastante, pero en el desayuno salió esa fiera que llevo dentro 😀

No saqué valor para pesarme hasta el lunes por la mañana: 110,5 kilos. Casi kilo y medio más que el sábado por la mañana 🙁

Por lo demás, la semana ha transcurrido con normalidad. Como lo último que compré en Pronokal fueron galletas con chocolate, ahora todas las comidas están de vicio, je je je. Sigo llevando muy bien las tomas y los suplementos, así que el día 11 cambiaré al paso 3 como me recomendó mi médico.