Pronokal: octava semana

Pronokal: octava semana

¡Esto ya no hay quien lo pare!. Esta semana ha sido muy buena, tanto por las sensaciones como por los resultados.

Esta mañana: 107,2 kilos. Esto son 2,2 menos que la semana pasada. El IMC ahora es 26,8. Ya está a tiro de piedra el 25, que es el que marca el límite del «peso normal». Ta,bién tengo que decir que esta semana ha asomado por mi báscula un 106,7 que me ha ayudado bastante a subir la autoestima. ¡Estoy a tope! 🙂

La buena noticia es que, desde ayer mismo, estoy oficialmente instalado en el paso 3 del Método PNK.

El paso 3 del Método PNK

El tercer paso de los cinco que tiene el Método PNK sigue siendo de «pérdida activa de peso». Esto significa que se sigue estando en cetosis.

La única diferencia respecto al paso anterior es que ahora las comidas principales (comida y cena) se hacen con un alimento rico en proteínas en lugar de un producto Pronokal. Por alimento rico en proteínas se entiende carnes magras (todavía no se come cerdo) y pescados blancos. También se le puede echar una lata de atún natural a la ensalada en sustitución de dicho alimento rico en proteínas.

Todo lo demás continúa igual: producto pronokal por la mañana y a media mañana, así como a media tarde. Los suplementos siguen siendo los mismos también: potasio, sodio, omega3 y el multivitamínico.