Pronokal: novena semana

Pronokal: novena semana

La #OperacionReconquista sigue avanzando a buen ritmo. Como ya sabéis, los miércoles son los días “oficiales” para tomar datos. Los de esta semana siguen siendo muy, muy buenos.

Los datos de la semana

Ya estoy en 105 kilos (2,2 menos que el pasado miércoles) y mi IMC ya es de 26,25 (recordemos que se considera normal un IMC entre 18,5 y 25).

Estoy muy contento con los resultados de esta semana, ya que ha sido especialmente dura en lo personal y aún así he conseguido mantener el ritmo de pérdida de peso. Por motivos nada agradables tuve que viajar a Galicia el viernes y pasar allí el fin de semana. Creo que es la primera vez que vuelvo de Galicia no sólo sin engordar, sino que perdiendo algo de peso 🙂

Final de la primera fase de la Operación Reconquista

Cuando comencé con el Método PNK hace ya nueve semanas me marqué un objetivo: llegar a 105 kilos, una cifra en la que yo me encuentro muy cómodo. Luego, al ir a la consulta de mi médico, decidimos apretar un poco más y llegar a los 99 kilos.

Así que podría darse por terminada esta primera fase de la #OperacionReconquista al haber alcanzado los 105. Todavía estoy en el paso 3 (comidas y cenas con alimentos ricos en proteínas y el resto de tomas con productos Pronokal). Seguramente, en mi próxima visita al médico (el próximo 25 de noviembre) pasaré al paso 4, en el que la pérdida de peso no es tan rápida. En el próximo post de esta serie os contaré la experiencia.

Evolución de la rodilla

Esta tarde voy de nuevo a la Clínica Cemtro para la revisión de la rodilla. Ya hace dos meses que me operé y las sensaciones están siendo inmejorables, ya que puedo salir en bici e ir al gimnasio sin ninguna molestia. La semana que viene también os contaré el resultado de esta revisión, aunque todo apunta muy bien.

La #OperacionReconquista está siendo todo un éxito, ya queda menos para “cambiar el chip” y poner un poco de orden en esta parte de mi vida 😀