Casi se me pasa el miércoles sin escribir mi entrada semanal con los resultados del Método Pronokal. Son las 23:15, así que todavía estoy dentro de plazo 🙂

Los datos de la semana con Pronokal

Este título no es del todo acertado. Esta semana debería llamarse “Los datos de la semana sin Pronokal”. He hecho lo que he podido, pero los compromisos navideños han podido conmigo y apenas he conseguido hacer bien un par de días.

Esta mañana he pesado 106 kilos redondos, 1,9 kilos más que la semana pasada. Aunque la semana pasada engordé más y estaba contento, salir de la barrera psicológica de los 105 kilos no me ha gustado mucho. El IMC es de 26,5.

Esta semana pasada el gimnasio ha brillado por su ausencia. Con tanta compra, comidas, cenas y fiestas familiares ha sido muy complicado pensar en sacar un rato para cuidarse. Mal por mi parte. Mal ejemplo para una #OperacionReconquista.

Esta mañana ya me he puesto un poco más serio. He podido ir al gimnasio más tiempo del habitual, pues sigo de vacaciones hasta el día 12 y las prisas por entrar a trabajar no existen. Las comidas también han sido las reglamentarias (haciendo de nuevo las comidas del paso 2 para recuperar un poco los excesos) y hace un rato ya pesaba 105,2 kilos. Espero poder enderezar un poco el rumbo antes de mi próxima visita al médico :-S