Perdonad que hoy vuelva a escribir tan tarde mi entrada de Pronokal, pero es que llevo un par de días de bastante trabajo en la entrada de la última ruta MTB que hemos hecho unos cuantos compañeros por la Sierra de Guadarrama.

Los datos de la semana con Pronokal

Ligera mejoría: esta mañana la báscula ha dicho que peso 103,5 kilos. Esto significa que esta semana he conseguido perder 2,5 kilos. El IMC vuelve a mejorar ligeramente: 25,88. Un pequeño alivio después de la subida de estas navidades.

Para conseguirlo ha sido necesario ponerse un poco más serio con las comidas y evitar los excesos (aunque confieso que he comido algún trozo de roscón que quedaba por ahí). He conseguido algo de regularidad con el gimnasio y también he asistido a alguna clase de spinning, que es un ejercicio cardiovascular de lo mejor que hay.

Además, este pasado sábado hicimos la ruta MTB Valsaín – la Fuenfría, en la que algo quemaríamos a pesar de recuperar un poco con la comida de después 😀

Como anécdota, decir que ayer me olvidé totalmente de la cita con el doctor, por lo que ha sido necesario retrasar hasta la semana que viene el pesaje “oficial”. Mejor, porque todavía no estoy en el peso que tenía la última vez que fui a verle (101,8 kilos) y no tengo muchas ganas de seguir en paso 3 más tiempo. Esta semana tengo que aplicarme, ¡tengo de plazo hasta el martes nada más!.