Pronokal: decimonovena semana

Pronokal: decimonovena semana

Cumplida mi primera semana completa en paso 4 del Método PNK con más pena que gloria.

Resultados semanales con Pronokal

El peso de esta mañana: 103,1 kilos. He engordado 300 gramos respecto al miércoles pasado, aunque no es un mal dato.

Digo esto porque ahora mismo estoy entre los valores “normales” de grasa corporal, según mi báscula. Este aumento de peso, entonces, seguramente se trate de masa muscular. Es bastante probable que este sea el motivo de este ligero aumento, pues llevo unos días de ejercicio más o menos intensivo en el gimnasio y también hicimos una salida en MTB este fin de semana algo “durilla”.

Todo esto os lo cuento para alegrarme un poco el día, porque a la hora de la verdad lo único que verá la super-bascula de mi doctor es que peso más que antes 😀

Evolución en el paso 4 del Método PNK

Me está costando adaptarme al paso 4 del Método PNK. Por las mañanas suelo levantarme a las 06:00, y ponerme a preparar el desayuno hace que tenga que darme prisa si quiero ir al gimnasio.

Además, el hecho de desayunar tan pronto hace que tenga que adelantar las tomas posteriores. El resultado de esto ha sido llegar a las comidas principales (comida y cena) con más apetito del recomendable.

Tengo que seguir trabajando en los horarios, a ver si consigo adecuarme mejor.