Pronokal: cuarta semana

Pronokal: cuarta semana

Como cada miércoles os cuento mis avances con el Método PNK de Pronokal.

Hoy hace un mes que empecé con la dieta y me estoy enfrentando a mi primera “crisis”. Sin lugar a dudas esta ha sido la peor semana desde que empecé, ya que en los últimos 10 días sólo he conseguido bajar 200 gramos. Estoy desesperado.

Mi peso esta mañana: 113,8 kilos, de los cuales 30,9 son de grasa. 200 gramos menos que la semana pasada. 🙁

Se que en todas las dietas se pasa por fases más complicadas. De hecho, cuando hice la dieta Pronokal hace años también tuve algunas fases de estancamiento, aunque nunca tan prolongadas como la de esta vez.

Lo bueno es que sigo llevando la dieta a rajatabla, lo que hace que no ganes peso por lo menos. Es muy importante no empezar a escatimar con las tomas de verdura (mucha gente lo hace) o saltarse algunas tomas. La verdura, con toda su fibra, es la responsable de que vayamos al baño con más frecuencia y evita el estreñimiento.

La parte buena de esta semana en mi particular Operación Reconquista es que el viernes pasado me dieron el alta y por fin empecé a trabajar este lunes. En la oficina se me hace más llevadero seguir la dieta y algunas veces hasta se agradece poder comer una barrita…

Las semanas que trabajo con turno partido intento ir al gimnasio por la mañana. Esta semana llevo dos días de estática y elíptica, a ver si esto ayuda en la bajada de peso…