Foto de Jhong Dizon

Foto de Jhong Dizon

No escribí ningún post el último viernes porque ya era tarde cuando regresé a casa de la consulta del doctor. Fue un día “regular” para mi Operación Reconquista, pues volví con malas noticias en lo referente a la rodilla y buenas en lo referente a la dieta.

Empezaré por las menos buenas: una semana más de baja (por lo menos hasta el viernes 10 de octubre). A pesar de que yo me veo bastante bien de la operación, la doctora de la Seguridad Social no quiere darme el alta sin que antes se pronuncie el traumatólogo que me operó. Es lógico, así que no me queda otra que seguir yendo a la piscina por la mañana y hacer todo el ejercicio que pueda. Resignación.

El lado positivo del día fue sin duda la visita al doctor de Pronokal. Está muy contento con mi evolución, ya que según su báscula he perdido 11,5 kilos en poco más de dos semanas.

Como los análisis de sangre continuaban estando bien (sólo tengo una décima por debajo de lo recomendado el colesterol “bueno”), decidió pasarme al paso 2 a partir del lunes de la semana siguiente (hoy). Eso ha sido un subidón para mí, pues en este paso 2 del método PNK ya sustituyes un “batido” por un alimento rico en proteínas (carnes magras, pescados blancos, huevos…). Si ya me permite comer o cenar carne yo soy feliz 😀

Otro día os explicaré con más detalle en que consiste este paso 2.