Los 9 posts más leídos en 2020 en BigJoe

No falla, desde hace unos años se ha puesto de moda mostrar las mejores 9 fotos de la cuenta de Instagram, así que no quiero ser menos y voy a replicar la idea con los 9 posts más leídos en 2020 en esta web. El último post del año.

Adelanto que la pandemia ha hecho que saliesen a flote algunos posts que andaban un poco escondidos. Ahí va la lista:

  • Número 9: La rotura de asa de cubo en el menisco. Sí, parece increíble: la gente sigue leyendo ese post de cuando me lesioné la rodilla. Me alegro de que siga siendo útil y de que esté entre los posts más leídos en 2020.
  • Número 8: Ventajas e inconvenientes del cartucho de CO2. Un post que escribí como mera curiosidad para explicar por qué hace años que no llevo una bomba conmigo en las salidas que hago.
  • Número 7: Cómo «leer» un neumático de bicicleta. Espero que haya arrojado algo de luz a los lectores, porque a mi me costó un poco al principio y por eso escribí este post, para tenerlo como referencia en el futuro.
  • Número 6: Cubiertas para rodillo en MTB de 29 pulgadas. Creo que el auge de los rodillos en la pandemia hizo que este post rejuveneciese. Fue top 1 durante varios días.
  • Número 5: Análisis de las badanas de Decathlon. Otro post que vivió una segunda juventud gracias a la pandemia. Seguro que cuando todo el mundo se echó a la calle a practicar ciclismo después del confinamiento esta fue una de las primeras dudas que tuvieron que afrontar.
  • Número 4: ¿Cuánto ejercicio necesito para quemar una cerveza?. Este tiene su momento cumbre a final de año desde que lo escribí. Se nota que empieza a entrar remordimiento de tanta comilona y la gente recurre a Internet, je je je.
  • Número 3: Engrasar la bici: ¿aceite, cera o lubricante cerámico?. Pues este post lleva con un crecimiento lento pero sostenido bastante tiempo. Piano, piano si arriva lontano.
  • Número 2: Primera semana con la dieta del bocadillo. Funcionó bien desde que lo escribí, pero este segundo semestre ha tenido un despegue espectacular, comiéndole mucho terreno al número 1. Teniendo en cuenta lo desencantado que acabé con la dieta, espero que Terica Uriol me lo pueda perdonar…
  • Número 1: Historia de Under Armour. Un año más (y van…) repite posición el post sobre Under Armour, encabezando la lista de posts más leídos en 2020. Sinceramente, no se por qué gusta tanto, si está bastante desactualizado y habrá sitios que cuenten mejor la historia de la marca deportiva. Internet es caprichosa…

En fin, despidamos este fatídico 2020 y brindemos por un próspero 2021. Feliz año a todos (y todas, y todes…), espero que sigáis dejándoos caer por aquí.

La foto del post es de Ted Eytan.

Deja un comentario