Pulsera ICEcover

Pulsera ICEcover

Ya os hablé de ICEcover hace unos meses. Sabéis que yo mismo soy usuario de sus servicios y que me parece un producto estupendo. Si además a todo esto le sumamos que los responsables que hay detrás de ICEcover son gente maja y emprendedores dedicados «full time» al proyecto, aparte de una empresa 100% española, la cosa no hace más que mejorar.

Atención: el servicio ICEcover dejará de estar disponible a partir del día 15 de enero de 2018

Para aquellos que no hayáis leído mi post anterior sobre ICEcover (maaaaal), os haré un brevísimo resumen: ICEcover es la solución a un problema que ninguno esperamos tener y pocas veces nos planteamos:  ¿cómo pueden contactar con alguien de confianza en caso de accidente?.

Pues bien, hoy vuelvo a escribir sobre ICEcover para que conozcáis su último producto, que está llamado a mejorar el ya de por sí buen servicio que dan con los adhesivos.

La pulsera ICEcover

Todos conocéis las clásicas pulseras de silicona. Esas tiras de colores que se encargó de popularizar Lance Armstrong con su Livestrong. Pues ahora podría decirse que estamos frente al concepto 2.0 de esas pulseras…

La pulsera de ICEcover también está fabricada en silicona. Es elástica, duradera y muy difícil de romper.

El concepto es el mismo que el de las pegatinas: un código único que te identifica y facilita los datos de contacto de las personas que elijas en caso de accidente. Pero la pulsera aporta un valor añadido: está equipada con un chip NFC que permite consultar el código con sólo acercar el móvil. La pulsera es totalmente sumergible, con lo que podremos llevarla puesta en todo momento.

¿Cómo funciona la pulsera ICEcover?

Como una imagen vale más que mil palabras, yo os dejo algo mucho mejor. Un vídeo 🙂

¿Cómo consigo la pulsera ICEcover?

Recientemente han puesto en marcha su tienda online, en la que se pueden comprar los dos productos que actualmente tienen en el mercado: el pack de dos adhesivos y la pulsera ICEcover.

Próximamente sacarán nuevos formatos, ya que esta gente no para de darle al coco buscando el mejor soporte para cubrir todas las necesidades que pueda solucionar ICEcover (aparte de para hacer deporte, yo lo veo muy adecuado para personas mayores y niños, por ejemplo).

El precio me parece todo un acierto: 14,95€. Menos de quince euros por un servicio para siempre, sin costes periódicos de suscripción. Además, si no deseas utilizar los adhesivos o la pulsera que incluye, puedes escribir el código en cualquier sitio (ropa, tatuajes, etc…) y funcionará igual.

A mí me gusta tanto el producto que he puesto un enlace permanente en la web. Lo podéis ver en el menú lateral de la derecha. Desde allí también se podrá acceder a la tienda de ICEcover.