Próspero 2019… Un año más (o menos, según se mire). Me estoy haciendo mayor a pasos agigantados, que ya se me juntan las navidades.

Este año tuve más ganas que nunca de salir a rodar un poco el día de Navidad, pero se me vinieron a la mente unas palabras que leí de Matteo Trentin, campeón de Europa de ciclismo en ruta, en las que decía que “no es tiempo de andar en bicicleta”. ¿Las bicicletas son sólo para el verano, pues?

“Deseo que todos los fanáticos del ciclismo se diviertan durante las vacaciones y disfruten el tiempo con sus seres queridos. En días como este, no tiene que andar en bicicleta, sino quedarse con su familia y visitar a amigos que no tienen tiempo para ver durante el año”

Matteo Trentin

El Campeonato Europeo de Ciclismo en Ruta de 2018 se realizó en Glasgow (Reino Unido) entre el 5 y el 12 de agosto, bajo la organización de la Unión Europea de Ciclismo (UEC) y la Federación Británica de Ciclismo. El campeonato constó de carreras en las especialidades de contrarreloj y de ruta, en las divisiones élite masculino y femenino. En total se otorgaron cuatro títulos de campeón europeo.

Yo quiero aprovechar para desearos a todos mis lectores, a mis fans en Facebook y seguidores de TwitterYoutube e Instagram una Feliz Navidad (o feliz solsticio de invierno, lo que queráis) y un próspero 2019. Muchas gracias por seguir conmigo un año más.

Muchas gracias por vuestras visitas día tras día, año tras año.

¡Feliz Navidad y mis mejores deseos para el año que está a punto de comenzar!