Este domingo tendrá lugar en Boadilla del Monte el Circuito Actívate MTB que organiza Eduardo Chozas. Esta es su cuarta edición si no me equivoco.

Se trata de una actividad en mountain bike pensada para todos los niveles. Consta de tres recorridos: uno de 45 km, uno de 27 y otro de 10 para los que se están iniciando en este mundillo, todos ellos dirigidos por monitores. La salida de todos los recorridos tendrá lugar en la bonita explanada del Palacio del Infante Don Luis, un marco inmejorable.

Es la primera vez que me apunto a un evento de estas características. Nunca antes he asistido a ninguna carrera, prueba o ruta de MTB organizada y me hace ilusión que la primera sea en Boadilla, en un recorrido que me se de memoria. También ayuda hacerlo acompañado de buenos amigos: antiguos compañeros de equipo como Luis y Natxo (esperemos que Fer se apunte) y Alejandro, con el que ya he hecho algunas salidas antes.

La ruta de hoy no tiene mucho misterio, ya he subido rutas por el monte antes a la web. Esta vez lo he estirado un poco para que saliesen casi 20 km, bordeando la valla paralela a Majadahonda lo máximo posible. El objetivo de la salida era desentumecer un poco las piernas para no hacer mucho el ridículo en la salida de 45 km. A ver qué tal se nos da, ya lo veréis en el post que publique el lunes.

Os dejo el enlace a la ruta en Wikiloc.