Cómo contactar conmigo

Me gustaría que fueses uno de los protagonistas en BigJoe.es, por eso pongo a tu disposición este apartado con las herramientas necesarias para que estés en contacto conmigo. Así podrás aportar tantas ideas y propuestas como creas necesarias.

Si quieres ayudarme a mejorar la web y hacer cualquier tipo de sugerencia, ponte en contacto. No molestas.

Seleccionaré personalmente las preguntas cuyas respuestas tengan un mayor interés general para los lectores de BigJoe.es y las publicaré en el blog.

Aunque algunos días recibo bastantes consultas, suelo responder a todas. Generalmente respondo en poco tiempo y suelo utilizar el mismo medio por el que se contactó conmigo, pero no mantengo correspondencia o contacto telefónico sobre el contenido de estas consultas. Espero que lo entiendas.

Por cierto, no guardo datos de carácter personal. Si me escribes un correo, responderé a la misma dirección desde la que lo envíes y no la utilizaré para spam ni nada por el estilo, puedes estar tranquil@.

Formas de contactar

La vía más rápida para contactar es usar el formulario de contacto que aparece un poco más abajo en esta misma página, pero si te sientes más cómod@ enviando un e-mail, esta es mi dirección:

jose@bigjoe.es

También podrás encontrarme en las redes sociales. Aquí están mis perfiles: