Geles Merida
9
Probamos los geles Merida M.O.R.E. Health

Hoy os voy a hablar de los geles Merida. Hace tiempo que Merida lanzó su línea de nutrición M.O.R.E. Health de geles y barritas premium, ya tocaba pro…

Comer en el trabajo
Seis errores que cometemos a la hora de comer en el trabajo

Ahora que he conseguido establecer la rutina del gimnasio voy a intentar corregir mis errores a la hora de comer en el trabajo. Os dejo seis ejemplos.…

quemar una cerveza
¿Cuánto ejercicio necesito para quemar una cerveza?

¿Nunca os habéis preguntado cuánto ejercicio haría falta para quemar una cerveza que os acabáis de tomar? Pues aquí os traigo la respuesta.…

platano
Inconvenientes del plátano en el deporte

El plátano puede parecer una supercomida para los deportistas, pero no es oro todo lo que reluce. También tiene una serie de inconvenientes.…

extractor de zumo
Diferencia entre extractor de zumo y licuadora

Ahora que está de moda el cold press juice voy a explicar las diferencias entre un extractor de zumo y una licuadora para obtener los zumos más saluda…

Cerveza radler
La cerveza radler y el ciclismo

Yo no tenía ni idea, pero resulta que en la historia sobre el origen de la cerveza radler están implicadas a partes iguales la cerveza y las bicicleta…

MyProtein
Packs de MyProtein a mitad de precio

He llegado aun acuerdo de colaboración con MyProtein, la principal marca on-line de suplementos deportivos. Probaré sus productos y contaré mis impres…

Báscula
Hábitos nutricionales para perder peso sin dietas

Voy a compartir con vosotros siete hábitos saludables para perder peso sin dietas. Una base para perder esos kilos de más y estabilizar nuestro peso.…

Cafeína en granos de café
Cafeína y sus beneficios en el deporte

La cafeína aumenta la resistencia en esfuerzos prolongados y disminuye la sensación de fatiga. 2 ó 3 tazas de café se consideran beneficiosas.…

Adelgazar
Descripción del Método Pronokal

Comienzo la Fase 2 de mi “Operación Reconquista”. Quiero perder sobre 28 kg en 9 meses. Parece demasiado, pero con el Método Pronokal es p…