Un año más, Decathlon se suma al Black Friday con interesantes ofertas en su web. Este año también tendremos la suerte de poder disfrutar del Cyber Monday, alargando la promoción durante todo ese fin de semana.

¿Qué es el Black Friday? ¿Y el Cyber Monday?

El Viernes negro (Black Friday) es el día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.

Esta festividad comenzó en Estados Unidos, y poco a poco se ha ido extendiendo por el resto de países. En España podríamos decir que su despegue fue hace un par de años.

Como complemento a la festividad existe el Ciberlunes (Cyber Monday), que es un día dedicado a compras por Internet y se celebra el lunes después de Acción de Gracias. Todo muy americano 🙂

Black Friday y Cyber Monday 2015 en Decathlon

La firma dedicada a la distribución de material deportivo (con más de 100 tiendas en España) se une a la tradición con ofertas desde este viernes y hasta el lunes 30 de noviembre. Habrá descuentos de hasta el 60% en las compras ‘online’ en su web, según nos ha informado la compañía a sus afiliados.

Durante este fin de semana, los usuarios que compren en www.decathlon.es podrán beneficiarse de ventajas como el envío a domicilio gratuito. Además, los clientes con tarjeta Decathlon que seleccionen su servicio de recogida en tienda ‘[email protected]&recoge’ recibirán un cheque descuento de 6 euros en compras superiores a 20 euros. Tentador, ¿no?

Por si fuera poco, los clientes de Decathlon también podrán beneficiarse de descuentos sobre una determinada selección de productos de fin de temporada.