Bueno, pues tras intentar evitar abrir mi página de Big Joe en Facebook, al final he acabado claudicando. Mi nueva dirección de Facebook es www.facebook.com/BigJoe.es

Nunca he negado que Facebook juega un papel muy importante en el posicionamiento de la web y que puede suponer un tráfico de visitas más o menos importante, pero lo cierto es que es bastante difícil atender a los múltiples perfiles en todas las redes sociales que existen hoy en día.

De todas las redes sociales, mi favorita es Twitter (podéis seguirme en @BigJoeES) por la inmediatez y lo fácil que es usarla. Ahora mismo tengo más de 1400 seguidores en esta red.

Google+ también me gusta, aunque reconozco que al tener menos usuarios que Facebook su papel es secundario. Como Google es el que manda en esto de los buscadores, así que hay que tenerlo sí o sí para tener opciones de aparecer bien posicionado cuando la gente te busque. La verdad es que su uso es mucho más sencillo que FB, así que también la mantengo bastante actualizada. Podéis encontrarme aquí.

En la cabecera de la página podéis encontrar los enlaces a las redes sociales en las que BigJoe está presente, así como al feed del blog por si os queréis suscribir (muy recomendable para estar al día).