Autores

La gran mayoría de los artículos que encontrarás en Bigjoe.es son escritos por mí,  desde que fundé el blog hace unos cuantos años con este artículo. Pero no soy el único autor, porque desde hace un tiempo tengo el placer y el honor de publicar, con una periodicidad algo elevada, algún que otro artículo relacionado con la temática de la página por autores invitados. Estos autores invitados son buenos amigos con los que comparto muchas experiencias al cabo del año y conocen bien el funcionamiento de BigJoe.es.

En estos artículos, los autores han tenido plena libertad para dar su particular visión sobre el tema escogido por ellos mismos. Cero censura.

Aunque todavía son pocos, espero poder ir abriendo el abanico.

Jose Pablo

JP es mi inseparable compañero de rutas. Muchos kilómetros y muchas aventuras juntos, es artífice de buena parte de los retos anuales que hacemos en Bigjoe.es. No podía ser otro quién estrenase la sección de autores invitados en BigJoe.es.

Javi

Conocí a Javi en mi empresa anterior, cuando fuimos compañeros en un proyecto. Empezamos a compartir cafés y acabamos compartiendo nuestra afición por las bicis. Por las plegables por lo menos. Ahora no trabajamos juntos, pero nos sigue uniendo un gran amigo. Ahora ya tiene el gusanillo de la MTB en el cuerpo.

Jaime

Jaime lo conocí hace unos cuantos años cuando trabajamos en un cliente común, en el que él todavía continúa. Gracias a Jose Pablo comenzamos a salir en bici juntos, aunque no tanto como nos gustaría debido a la distancia. Uno de los elegidos con los que pedaleé por primera vez en el extranjero.

Juanma

Si algo puede definir a Juanma es su compromiso. Fiel a sus ideas y a sus amigos, fue una alegría descubrir que compartíamos afición mientras nos preocupábamos de sacar adelante un montón de curro. Desde entonces, han sido unas cuantas rutas cicloturistas las que hemos compartido, casi todas ideadas por él. Y las que nos quedan…

Tony

Hace ya unos cuantos años que Tony y yo nos conocimos trabajando para un cliente. Las risas eran una constante en la oficina, entre otras cosas porque algún compañero nos lo ponía muy fácil. De lo que yo no tenía constancia era de su dominio y gusto por la música. Hace poco se aventuró con su blog «Melodiasinfin.com», escrito con muy buen gusto. Tenía que salir en BigJoe…

Jorge

Coincidí con Jorge unos cuantos años en una empresa anterior. Allí fue recuperando ese gusanillo por la bici y desde entonces organizamos varias salidas a lo largo del año, casi todas cortas. Últimamente está imparable sobre la bici. Siempre listo para el cachondeo, las risas están aseguradas si está en la grupeta.